sábado, 23 de febrero de 2008

ACTIVIDAD No. 1


1. CREES QUE SEA BUENO???
Claro que si, ya que además de enseñarnos sobre la educación ambiental de manera diferente, nos está enseñando al mismo tiempo a actualizarnos con la tecnología, nos esta preparando para que el día de mañana que seamos docentes, a hacer nuevos métodos y formas de enseñanza para los alumnos.

2. EN QUÉ TE BENEFICIA O TE PERJUDICA???
No me perjudica en nada, al contrario, es absolutamente beneficiante ya que estoy aprendiendo cosas nuevas de manera divertida. me pongo al día con la tecnología y le saco más provecho al uso de Internet y de la computadora.

3. QUÉ PROBLEMAS CREES QUE TENDRÁS AL UTILIZARLO???
Pues espero no tener muchos, pues ya que en la casa no cuento con Internet, pero tengo un ciber cerca. lo más probable es que me tope yo con algunas actividades o cosas que no se hacer, y las tendré que aprender.

4. POR QUÉ CREES QUE LO ESTE UTILIZANDO EL PROFESOR???
Para salir de la educación tradicional donde solo se "enseñen" y se den objetivos, y teorías sin llevarlo a la práctica. además de que es una materia que se presta a utilizarlos y sacarles provecho pues podemos subir fotos, vídeos, presentaciones, etc.

5. DE QUÉ MANERA PODRÍAS PARTICIPAR O COLABORAR?
Subiendo fotos y vídeos interesantes, mantener al día y actualizado el blog para que los visitantes estén enterados de lo nuevo que se presenta.

No hay comentarios: